Protesta por corte de luz generó una pueblada y el incendio de un destacamento policial

ENSENADA-Por los incidentes hubo seis detenidos y dos policías heridos. El conflicto se expandió por seis manzanas. Barricadas de fuego, corridas y disparos antitumultos, iluminaron una noche tétrica. La seccional de 10 y Almirante Brown resultó con daños totales. Antes, robaron escritorios, sillas y otros objetos de valor

Vecinos desesperados por la falta de suministro del servicio eléctrico en la localidad ensenadense de Punta Lara, tras la tormenta del pasado viernes, cortaron la calle en 10 y Almirante Brown para reclamar el regreso de la luz, pero todo terminó con un destacamento policial incendiado, dos policías heridos y seis detenidos, informaron desde la fuerza a INFOCIELO.

Todo comenzó cerca de las 23 del viernes pasado y finalizó alrededor de las 2 de la madruga del sábado, periodo en el que los manifestantes enfrentaron a los uniformados y tomaron el destacamento.

En minutos llegaron refuerzos policiales y se generó una batahola generalizada por unas seis manzanas a la redonda. Todo terminó cerca de las 2 con la seccional asaltada e incendiada, dos uniformados con golpes en la espalda y cortes en una mano y seis detenidos, los que fueron liberados horas después por el Juzgado de Garantías.

Copyright © 2012 24 Baires. Todos los derechos reservados.
           Acceso   |   Webmail
Director: Carlos Vazquez