Denuncian que SIDERAR impide el paso de alimentos y remedios a los trabajadores de la toma

Así lo denunciaron familiares que intentaron inútilmente acercar comida, bebida, ropa y medicamentos a los trabajadores que se encuentran dentro de la fábrica Alsina de Ensenada, donde se produjeron despidos.

Los trabajadores de SIDERAR no sólo se quedaron sin trabajo, sino que mientras dure la toma de la fábrica Alsina de Ensenada, no podrán recibir nada del exterior. Ni comida, ni bebida, ni ropa, ni medicamentos. Nada. Así se lo hicieron saber desde la empresa a los familiares.

“Hasta le prohibieron al buffet que venda comida, y hace dos días que están, no tienen nada para comer y estamos muy preocupados”, dijo a INFOCIELO Luis, padre de dos trabajadores que se encuentran en la toma. Además, contó: “Yo quería acercarles algo para comer para tomar, con la temperatura que hizo, pero no nos dejan ni acercar. Tienen una garita en el camino a Punta Lara donde te impiden el paso”.

Ayer fueron despedidos seis trabajadores del área de mantenimiento de la fábrica Alsina, subcontratista de Siderar, en Ensenada. La reducción se dio luego de que la UOM negociara con los directivos para evitar el achicamiento de la compañía.

Fuente: infocielo

Copyright © 2012 24 Baires. Todos los derechos reservados.
           Acceso   |   Webmail
Director: Carlos Vazquez