Municipales resolverán el viernes si aceptan la propuesta del Ejecutivo

MAR DEL PLATA-Lo acordaron en una reunión de Comisión Directiva con delegados. El Ejecutivo ofreció un 4% más de aumento salarial.

Los trabajadores municipales resolverán el viernes si aceptan la propuesta salarial del Ejecutivo, lo acordaron en una reunión de Comisión Directiva con delegados.

“Se resolvió llamar a asamblea el viernes para que los afiliados tomen la decisión de aceptar o rechazar la propuesta del Ejecutivo”, informaron a Ahora Mar del Plata, desde el Sindicato de Trabajadores Municipales.

La semana pasada el Ejecutivo ofreció un 4% más de aumento salarial para completar un incremento del 36% en 2018. Si el sindicato acepta el ofrecimiento y se destraba el conflicto que ya lleva más de un mes, el aumento estará disponible en los haberes correspondientes al mes de enero que los municipales cobrarán esta semana, dijeron desde el Ejecutivo.

Este martes se terminan los 15 días hábiles de la conciliación obligatoria, es por eso que el Ejecutivo pidió una prórroga al Ministerio de Trabajo.

Fuente: ahoramardelplata

Copyright © 2012 24 Baires. Todos los derechos reservados.
           Acceso   |   Webmail
Director: Carlos Vazquez