Intendente escribió una carta a Macri para exigirle que finalice obras paradas

Julio Zamora, intendente de Tigre, le exigió a Mauricio Macri la finalización de un convenio firmado hace dos años, el cual buscaba garantizar agua y cloacas para cientos de vecinos. El mandatario denunció una “clara discriminación” por “razones políticas”.

El intendente de Tigre, Julio Zamora, le envió una carta al presidente Macri para que “cumpla” con un convenio de obras firmado hace dos años y que según el mandatario municipal, se encuentra en “cero” avance.

Con gran entusiasmo me fui de Olivos hace dos años en el entendimiento que Ud. junto al municipio cumpliría con el sueño de los vecinos de Tigre, conforme al compromiso firmado. Queda un año y medio de su gestión y sería un gesto honorable que cumpla con su palabra y comiencen las obras como lo ha hecho en municipios de su signo político.
El Convenio había sido realizado en mayo de 2016 entre el municipio de Tigre y la empresa AySA y buscaba concretar las obras cloacales secundarias del distrito.

Según el Convenio, el Gobierno Nacional, con el aporte también de fondos municipales, “se comprometió a realizar la totalidad de los tendidos domiciliarios de cloacas en los cuatro años de su gestión presidencial”.

Por eso, el intendente massista transmitió su “preocupación” y la de los vecinos tigrenses.

“Cumpliéndose hoy dos años de haber estrechado su mano en la Quinta de Olivos, con la esperanza y la buena fe de que los convenios son para ser cumplidos, pongo en su conocimiento que el avance de la empresa Aysa con respecto al tendido cloacal domiciliario (obras secundarias) es igual a cero. No se ha colocado un solo metro lineal de tendido secundario, motivo que me obliga a escribirle la presente”, expresó el mandatario.

Además, Zamora denunció una “clara conducta discriminatoria” por “razones políticas” al exponer que similares obras firmadas en la misma fecha que las proyectadas en Tigre, ya se concretaron en municipios donde gobierna Cambiemos.

“Con gran entusiasmo me fui de Olivos hace dos años en el entendimiento que Ud. junto al municipio cumpliría con el sueño de los vecinos de Tigre, conforme al compromiso firmado. Queda un año y medio de su gestión y sería un gesto honorable que cumpla con su palabra y comiencen las obras como lo ha hecho en municipios de su signo político”, le solicitó el intendente.

Fuente: infocielo

Copyright © 2012 24 Baires. Todos los derechos reservados.
           Acceso   |   Webmail
Director: Carlos Vazquez