Finalmente Grindetti dio marcha atrás con la venta de un edificio municipal

El intendente Néstor Grindetti cedió ante las presiones de los trabajadores del Centro de Documentación Rápida y ordenó dar marcha atrás con el pedido de subasta. De todos modos, aún sigue la polémica en torno a la venta de otros predios municipales.

La Municipalidad de Lanús que dirige el intendente de Cambiemos, Néstor Grindetti, se quebró ante las presiones de los empleados del Centro de Documentación Rápida que repudiaron las intenciones de subaste del edificio en el que trabajan y decidió dar marcha atrás con la iniciativa.

Se quebró ante las presiones de los empleados del Centro de Documentación Rápida que repudiaron las intenciones de subaste del edificio
De esta manera, desde el Ejecutivo local, que por estas horas es gobernado de manera interina por Jorge Schiavone, envió una nota al presidente del Concejo Deliberante, Marcelo Rivas Miera, para que no se incluya en el expediente que despone la subasta de cuatro inmuebles.

La nota enviada por el Municipio lleva la firma del jefe de Gabinete, Diego Kravetz, pide “disponer la modificación del proyecto de ordenanza remitido a vuesta honorabilidad para su tratamiento eliminando del mismo el inmueble de la avenida Máximo Paz n° 142 cual no deberá quedar sujeto a la autorización para la subasta pública”.

Si bien la gestión macrista en Lanús cedió ante las presiones de los trabajadores y parte de la oposición, aún continúa con la idea de subastar otros tres edificios municipales.

En este sentido, y tal como dio cuenta INFOCIELO, el jefe comunal había decidido enviar la semana pasada un proyecto de ordenanza para subastar cuatro inmuebles con la idea de cubrir gastos corrientes. Se trata de los que están ubicados en la calle Liniers n° 339 341 y 343, entre Melo y Drago de 308 mts2; el de Melo al 1665 de 459 mts2, junto al de 1669/1975 de 383mts2; y uno en Máximo Paz al 142 de 507 mts2. La tasación por la totalidad de las propiedades asciende a unos 25,6 millones de pesos.

Fuente: infocielo

Copyright © 2012 24 Baires. Todos los derechos reservados.
           Acceso   |   Webmail
Director: Carlos Vazquez