Organizaciones sociales realizan una masiva protesta en Mar del Plata

Varios grupos se nuclean en Hipólito Yirigoyen y Luro. Luego continuarán protestando en distintos puntos de la ciudad

Organizaciones sociales realizan una masiva protesta frente al municipio y luego continuarán reclamando en distintos puntos de la ciudad.

Comenzaron cerca de las 9.30 en Hipólito Yirigoyen y Luro, y en Luro y 25 de Mayo; allí entregarán un petitorio y se dirigirán al Ministerio de Trabajo.

“Por la unidad desde las bases de todas las luchas obreras y populares, para torcerle el brazo al gobierno y sus planes de ajuste, contra todos los despidos y por reincorporación inmediata, trabajo para todas las trabajadoras y trabajadores desocupados, salario y jubilación mínima igual a la canasta familiar, basta de precarización, frenemos la reforma laboral, no al pago de la Deuda Externa. Fuera Macri. Hay que echarlos a todos por un gobierno en manos del pueblo trabajador”, expresaron a través de un comunicado.

Más tarde continuarán protestando con un ruidazo en el Hotel Provincial y realizando un acto final en la Rambla.

“Se plantea la necesidad de unir a los trabajadores para enfrentar el ajuste y saqueo del Gobierno de Macri, Vidal y Arroyo”, aseguró a Ahora Mar del Plata Julián Ucci, parte de Votamos Luchar y referente del Espacio Sindical de Base.

“Acabamos de pasar por el geriátrico Ipanema para apoyar a las dos trabajadoras despedidas y aprovechamos para denunciar el trabajo precarizado que hay en ese sector y en casi todos los rubros”, afirmó Ucci. Para finalizar, Ucci remarcó que “es necesario que terminen los gobiernos de Vidal, Macri y Arroyo”.

Fuente: 10ahora

Copyright © 2012 24 Baires. Todos los derechos reservados.
           Acceso   |   Webmail
Director: Carlos Vazquez