Multas del COM: el municipio recaudó casi un millón de pesos en sólo cuatro días

Así se desprende de un informe del área de Transporte y Tránsito que indica los tipos de infracciones que cometieron los marplatenses y turistas, desde que comenzó a aplicarse el sistema el 1 de febrero

El municipio de General Pueyrredon recaudará casi un millón de pesos por las infracciones de tránsito cometidas en los primeros cuatro días de aplicación del sistema de multas a través de las videocámaras del Centro de Observación y Monitoreo (COM).

De acuerdo a un informe realizado por el área de Transporte y Tránsito de la comuna, se registraron desde el 1 de febrero, cuando comenzó a regir el nuevo sistema, 339 infracciones. De ese total, el 35 por ciento fueron por giro a la izquierda, el 30 por estacionar en doble fila y el resto por hacerlo en lugares reservados, dársenas o rampas para discapacitados.

Entre giros a la izquierda y dobles filas, hubo alrededor de 220 infracciones. Ambas son consideradas faltas graves por lo que, de acceder los infractores al modo de pago voluntario, en sólo cuatro días el la comuna habría recaudado alrededor de 870 mil pesos si se tiene en cuenta que el mínimo por cada multa asciende a aproximadamente 4 mil pesos.

Fuente: 10ahora

Copyright © 2012 24 Baires. Todos los derechos reservados.
           Acceso   |   Webmail
Director: Carlos Vazquez