Por diferencias con Arroyo, renunció el titular de Recaudación de Mar del Plata

Diego Balbuena dio un paso al costado por mantener discrepancias con el secretario de Hacienda, Hernán Mourelle. De este modo se sumó a la larga lista de funcionarios que se alejaron del gabinete del intendente por distintos motivos.

Una nueva baja experimentó el gabinete municipal del intendente de General Pueyrredón, Carlos Arroyo, tras la salida del titular de la Agencia de Recaudación local, Diego Balbuena. El equipo del jefe comunal otra vez sufrirá cambios por alejamiento de uno de sus funcionarios.

Según trascendió, la dimisión se dio en el marco de supuestas diferencias que mantenía el ahora ex funcionario con el secretario de Hacienda, Hernán Mourelle. Un área sensible para la gestión que todavía no logra hacer pie y preocupa de cara a satisfacer las necesidades de la población.

El intendente Arroyo aceptó la renuncia de Balbuena este lunes y ya piensa en nombres para ocupar el cargo vacío. El alejamiento del director de la Agencia de Recaudación Municipal se dio luego de cuatro meses de haber asumido el puesto.

En el marco de serios problemas para equilibrar las financias del Municipio de General Pueyrredón, incluso con problemas para pagar salarios de los trabajadores municipales hasta diciembre, esta situación pone de manifiesto lo endeble el área de economía que comanda Carlos Arroyo.

Fuente: infocielo

Copyright © 2012 24 Baires. Todos los derechos reservados.
           Acceso   |   Webmail
Director: Carlos Vazquez