Detuvieron a un ex militar de Monte Peloni que estaba prófugo

represon olavarriaSe trata del ex sargento Raúl Ángel Córdoba, quien tenía una orden de captura desde el 9 de agosto de 2013. Está imputado por crímenes cometidos en el Centro Clandestino de Detención Monte Peloni de la ciudad de Olavarría, cuya primera etapa del juicio oral comenzó el 22 de septiembre.

Un ex militar que estaba prófugo desde el 9 de agosto de 2013, fue capturado ayer a la altura del kilómetro 3190 de la ruta 40, entre los pueblos de Eugenio Bustos y Parebitas, de la provincia de Mendoza.
El operativo estuvo a cargo de la Unidad de Operaciones Especiales Antidrogas de Gendarmería Nacional, que identificó y detuvo al ex sargento del Ejército Raúl Ángel Córdoba, quien está imputado por crímenes cometidos en el Centro Clandestino de Detención Monte Peloni de Olavarría.
La captura se logró tras un trabajo conjunto con el fiscal subrogante Walter Romero, quien el pasado 1 de julio había solicitado a la Unidad de Operaciones Especiales Antidrogas de Gendarmería Nacional la intervención de dos números telefónicos.
En diálogo con Fiscales, el representante del Ministerio Público Walter Romero destacó “el muy buen desempeño” de la fuerza de seguridad a cargo del Comandante Jorge Hector Miño que en escaso tiempo logró capturar al prófugo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: InfoGei

Copyright © 2012 24 Baires. Todos los derechos reservados.
           Acceso   |   Webmail
Director: Carlos Vazquez