Estela de Carlotto se reunió esta tarde con su nieto Guido en La Plata

estella d cLo anticipó el diputado del FpV Remo Carlotto en el Congreso. «Sobre la tumba de Laura juramos que como familia no íbamos a parar», expresó. Aún no se conocen detalles del encuentro.

Antes de ingresar al recinto, los diputados del Frente Para la Victoria se reunieron en el Congreso. Remo Carlotto tomó la palabra y adelantó que Estela se reunirá con Guido en La Plata esta tarde.

«Nosotros lo estamos viviendo como un sueño. Sobre la tumba de Laura juramos que como familia no íbamos a parar. No nos olvidamos de los momentos de soledad», dijo Remo Carlotto durante el encuentro de los representantes del FpV en la Cámara Baja, según informó la prensa de Diputados.

El diputado consideró que «Guido apareció gracias a una política de Estado». En la reunión de bloque, Remo Carlotto dijo tener «sólo palabras de agradecimiento» con sus compañeros del espacio destacó que el martes se resolvieron dos situaciones. «Pensábamos que no le podíamos contar la mitad de la historia a Guido. Ayer recuperamos la historia del compañero de Laura. Por eso hubo una doble reparación», concluyó.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Minutouno

Copyright © 2012 24 Baires. Todos los derechos reservados.
           Acceso   |   Webmail
Director: Carlos Vazquez