Abuelas de Plaza de Mayo anunció la recuperación de la nieta 110

nieta 110La organización de Derechos Humanos anunció hoy que le fue devuelta su identidad a otra nieta robada por la última dictadura militar.

La Asociación de Abuelas de Plaza de Mayo anunció hoy a través de su cuenta en la red social Facebook que fue restituida su identidad a la nieta recuperada número 110.

El anuncio se realizará este miércoles a las 13:00 en la sede de Virrey Cevallos 592 de la Capital Federal, se informó oficialmente. Como es habitual en estos casos, no se ofrecieron mayores detalles sobre el nombre de la nieta restituida.

La entidad que preside Estela de Carlotto estima que unos 500 hijos de desaparecidos fueron robados y apropiados ilegalmente por represores o sus cómplices durante la última dictadura militar. La identificación del nieto 109 fue anunciada en agosto pasado y fue el caso de Pablo Germán Athanasiu Laschan, quien había sido secuestrado en 1976 junto a sus padres, ambos chilenos y militantes del Movimiento de Izquierda Revolucionaria (MIR), cuando tenía cinco meses y medio.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Copyright © 2012 24 Baires. Todos los derechos reservados.
           Acceso   |   Webmail
Director: Carlos Vazquez