Scoccimarro se reunió con la Confederación de Radios y Medios de Comunicación argentinos

Alfredo Scoccimarro recibió a La CoRaMeCo, Confederación de Radios y Medios de Comunicación de la República Argentina. El Secretario de Comunicación Pública y Vocero Presidencial junto a los Subsecretarios Gustavo Fernández Russo y Juan José Ross intercambiaron ideas y analizaron el avance de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual por más de tres horas en el salón norte de la Casa Rosada.

La delegación nacional de La CoRaMeCo estuvo encabezada por su presidente Osvaldo Guillermo Francés (Buenos Aires), el Vicepresidente Mariano Rojas (Corrientes) y su Secretario José Fidel Torres (Misiones).Más de veinte organizaciones de medios presentes dialogaron con el Secretario Scoccimarro, el cual se mostró muy interesado por saber cómo avanza el cumplimiento de la ley, se plantearon las necesidades de cada provincia y como viene desarrollándose la aplicación de la ley 26522 en el País.
Osvaldo Francés leyó y entrego una carta al Secretario de Comunicación Publica dirigida a la Presidenta dando todo el aval y apoyo de la Confederación para la implementación de la ley y contó las actividades que se vienen desarrollando de cara al 7D, Scoccimarro se comprometió a entregarla a la Señora Presidenta la carta y dejo su saludo y el del Jefe de Gabinete Juan Abal Medina ,aclarando que ambos estaban muy interesado de participar de la reunión pero por la fecha próxima al aniversario del fallecimiento del expresidente Néstor C. Kirchner les era imposible.

Fuente: 24baires

Copyright © 2012 24 Baires. Todos los derechos reservados.
           Acceso   |   Webmail
Director: Carlos Vazquez