Arroyo otra vez no garantizó el pago a los municipales y se profundiza el conflicto

La Municipalidad nuevamente no abonó los salarios en tiempo y forma y el sindicato adelantó que realizarán medidas de fuerza si no se resuelve la situación.

Otra vez la Municipalidad de General Pueyrredón que conduce el intendente de Cambiemos, Carlos Arroyo, no pagó los salarios de los empleados en tiempo y forma. Ante esta situación, desde el Sindicato de Empleados Municipales adelantaron que realizarán medidas de fuerza si no se soluciona a la brevedad.

Desde el gremio se declararon en estado de alerta y movilización y aseguraron que si este sábado no cobran sus sueldos, darán inicio a una retención de tareas para exigir que se cumpla con la obligación de la comuna.

En ese sentido, también realizaron duras críticas hacia la gestión del jefe comunal y remarcaron que el dinero tendría que haber estado el miércoles. Asimismo sostuvieron que otra vez el Municipio no cumplió con su deber.

El mes anterior, los municipales realizaron un paro por la misma situación y la respuesta de Arroyo fue la de firmar un decreto que establece el descuento del día laboral a cada empleado que no concurra a su puesto de trabajo.

Fuente: infocielo

Copyright © 2012 24 Baires. Todos los derechos reservados.
           Acceso   |   Webmail
Director: Carlos Vazquez