El rector de la UNMdP propuso un día para que los candidatos debatan en la sede local

Francisco Morea, respaldó la propuesta de algunos políticos y garantizó la disponibilidad de las instalaciones para efectuar la actividad

Distintos candidatos por la provincia de Buenos Aires pidieron que haya un debate entre los aspirantes a las legislaturas en las próximas elecciones de octubre y se planteó a Mar del Plata como sede del mismo.

El rector de la Universidad Nacional de Mar del Plata -UNMdP-, Francisco Morea, quiere que los candidatos debatan en la sede local y propuso día y horario: 18 de octubre a las 20.

La idea es que los candidatos muestren sus propuestas con un formato similar al de “Argentina Debate” que se llevó a cabo en las elecciones presidenciales de 2015 y el actual rector puso a “disposición” los medios audiovisuales de la casa de estudios.

Morea respaldó la propuesta y garantizó la disponibilidad de las instalaciones para efectuar la actividad. Esta mañana Cristina Fernández de Kirchner afirmó que debatiría pero en una Universidad Pública y no en un canal de televisión privado.

Fuente: 10ahora

Copyright © 2012 24 Baires. Todos los derechos reservados.
           Acceso   |   Webmail
Director: Carlos Vazquez