Habilitarán los dos carriles del puente Guerrero de la ruta 2

Primero será habilitado para que transiten automóviles y micros mientras que a partir del 26 quedará abierto para todo tipo de vehículos.
El ministerio de Infraestructura habilitará este jueves 20 ambos carriles del puente emplazado sobre el Río Salado –en el km 167– de la Ruta Provincial N° 2 para tránsito de automóviles y transporte de pasajeros.
En tanto, a partir del 26 de diciembre el puente estará habilitado a la totalidad del tránsito.
Según confirmó el director General de Vialidad, Ricardo Curetti, el trabajo se pudo terminar en tiempo y forma de acuerdo a lo previsto. Se rellenó el último pilar con hormigonado de alta densidad, por eso a partir del jueves ya quedarán habilitados los dos carriles para exclusiva circulación de vehículos livianos y colectivos” y subrayó que “a partir del 26 de diciembre el puente estará habilitado también al tránsito pesado”.
“Tuvimos muchas dificultades porque el nivel de agua en el Río Salado no bajaba, pero hace unos 15 días se comenzó una intensa tarea con los buzos tácticos que permitieron la colocación de los gaviones –cajones de alambre tejido rellenos con piedras– y hace ya unos días se pudo concretar el trabajo de hormigonado en el último pilar”, detalló Curetti.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Red de Radios

Copyright © 2012 24 Baires. Todos los derechos reservados.
           Acceso   |   Webmail
Director: Carlos Vazquez