Mar del Plata: Arroyo dijo que “va a haber cambios en el Gabinete”

El intendente aseguró que hay áreas del municipio que “no lo conforman” y planea “una reestructuración a mediados de marzo”

El intendente Carlos Arroyo aseguró que “obviamente va a haber cambios en el Gabinete” municipal, aunque no dio detalles sobre las secretarías en las que nombrará nuevos funcionarios.

En medio de la crisis económica general que vive el municipio y los cuestionamientos a la Secretaría de Cultura, Arroyo hizo contundentes declaraciones y prometió “una reestructuración a mediados de marzo”.

“Voy tomando nota del rendimiento de cada secretaría, porque hay algunas que han cumplido su trabajo, otras más o menos y otras no tanto”, evaluó el intendente sobre el desempeño de su equipo de trabajo.

En este sentido, aseveró que hay áreas que “no lo conforman” por lo que tomará medidas correspondientes para “poner personas que estén al nivel adecuado a lo que requiere la ciudad”. “Tengo la responsabilidad moral y ética de buscar reemplazantes”, finalizó.

El anuncio fue realizado hoy en el marco de obras de repavimentación en el barrio San Martín, donde se colocaron 6.500 metros cuadrados de asfalto en Talcahuano entre Mario Bravo y Fortunato de la Plaza.

Fuente: 10ahora

Copyright © 2012 24 Baires. Todos los derechos reservados.
           Acceso   |   Webmail
Director: Carlos Vazquez