Finalmente el intendente de Villa Gesell presentará la renuncia el lunes

ernetaJorge Rodríguez Erneta tomó la decisión luego de la sesión especial del pasado martes, en la cual se trató el pedido de licencia para que el jefe comunal pudiera asumir a un cargo que le fue ofrecido en el Ministerio del Interior conducido por Florencio Randazzo. El radicalismo votó por la negativa y debido a que posee la mayoría en el concejo se le negó este pedido al funcionario.

El jefe comunal de Villa Gesell Jorge Rodríguez Erneta confirmó ayer que el lunes 31 hará efectiva su renuncia al cargo como autoridad máxima de la localidad. La decisión fue tomada luego de una sesión especial desarrollada el pasado martes, en la cual se trató el pedido de licencia para que el intendente pudiera asumir a un cargo que le fue ofrecido en el Ministerio del Interior conducido por Florencio Randazzo. La oposición votó por la negativa y debido a que posee la mayoría en el concejo se le negó este pedido al funcionario, quien se vio obligado a presentar la renuncia a su mandato.

“Hay un compromiso asumido con todo mi gabinete municipal, donde el lunes 31 explicaremos en una conferencia de prensa los proyectos y en donde le pasaremos la posta a Gustavo (Barrera) para que siga adelante con este proyecto”, sostuvo el edil.

La máxima autoridad de Villa Gesell dijo: “Voy a renunciar porque no me han otorgado la licencia. No renunció porque huyo de nada, sino que me voy porque el radicalismo no me da otra opción, jugando a la mayoría automática”, además agregó que en la jornada de hoy llevará adelante la respectiva presentación cautelar en la Suprema Corte de la Provincia de Buenos Aires, basándose en el Art 10 inciso 3 de la ley comunal, la cual determinaría el amparo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: FM Impacto/El Mensajero

Copyright © 2012 24 Baires. Todos los derechos reservados.
           Acceso   |   Webmail
Director: Carlos Vazquez