«Hay un trabajo de la Policía y la Justicia para saber la verdad sobre la muerte de Jonathan»

El Intendente de Olavarría hizo declaraciones en medio de la conmoción y los incidentes tras el hallazgo sin vida del joven Jonathan Stramessi. Fue tajante sobre la situación de Fomento y relacionó la realidad de violencia que vive la Ciudad con “el consumo de alcohol y drogas de los chicos”.

El intendente José Eseverri habló en la noche del miércoles con el canal C5N tras los graves incidentes que se registraron en Olavarría por el hallazgo del cuerpo de Jonathan Stramessi en el arroyo Tapalqué, luego de tres días de búsqueda.

Eseverri relacionó la situación de violencia que vive la Ciudad con la proliferación de la drogas. “Esto tiene que ver con el consumo de alcohol y drogas de los chicos, el problema son las adicciones” afirmó.

Y fue más a fondo: “Cuando la droga llega a Olavarría, ya recorrió dos mil kilómetros, es decir que el Gobierno nacional algo tiene que hacer” señaló.

A su vez reflexionó que “la situación de violencia contra la comisaría y la policía no conduce a nada” y agregó estar al tanto de la “investigación y la dificultad que tiene investigar cuando los testigos no dicen la verdad producto del consumo. Las situaciones de impunidad generan violencia como la de hoy” aseguró.

Sobre la situación del boliche involucrado señaló que “ya tiene multas en otras oportunidades por suspensiones de fiestas ante la falta de la autorización municipal” y afirmó: “Con estas autoridades el boliche no abrirá más sus puertas”.

Además destacó que “hay un trabajo de la Policía y la Justicia para saber la verdad”.

Finalmente, anticipó que el sábado lanzará en Olavarría el “0-800 Drogas No” para recibir denuncias contra vendedores de droga.

Fuente: infoeme

Copyright © 2012 24 Baires. Todos los derechos reservados.
           Acceso   |   Webmail
Director: Carlos Vazquez