Mar del Plata: inauguraron una nueva boca de atención de Pami

nueva sucursal de pamiQuedó oficialmente inaugurada la nueva Boca de Atención Personalizada de PAMI en la Av Constitución. Por su parte, el Dr. Fernando Ali, Director Ejecutivo de la UGLXI, agradeció el acompañamiento de afiliados, representantes de Federaciones y Centros de Jubilados y Pensionados, como asi también de referentes políticos.

En la oportunidad remarcó “Hoy estamos cumpliendo uno de los objetivos que nos plantearon nuestros afiliados del Barrio Constitución, tener un espacio de atención más cercano a sus domicilios, y es de esta manera, descentralizando la atención, como generamos una mayor accesibilidad a nuestros servicios, haciendo otro reconocimiento de las derechos que el adulto mayor debe exigir como sujetos activos y protagonistas de su propio bienestar ”

Para finalizar ” aqui funciona una mesa de atención personalizada donde los trabajadores de los cinco box de atención están preparados para evacuar y mejorar la mayoría de las consultas de los afiliados, todo a lo que estaban acostumbrados a hacer en la sede de la calle Salta, también funciona con llamadores electrónicos y se pueden tramitar si alguien necesita antejos, subsidios para medicamentos, anotarse para la colonia, subsidios sociales; la mayoría de los trámites de PAMI que no requieren la mirada específica de un médico o una internación. Esperamos a los afiliados. Y también esto lo que genera colateralmente es que los demás lugares de atención se vean descomprimidos. Esto, sumado a la capacidad de sacar turnos de manera oral y por internet, hace que los tiempos de los afiliados se respeten y que su calidad de vida también se vea respetada” .

Es importante destacar la gran colaboración de los trabajadores de PAMI ya que gracias a ellos se ha podido concretar en muy poco tiempo este nuevo espacio.

Estuvieron presentes el Senador Provincial Juan Curuchet, la Diputada Fernanda Raverta, la Jefa de la Udai Constitución, Marina Santoro, la Jefa de UDai Puerto, Virginia Sívori,el Secretario de Desarrollo Social de la MGP, Martin Aiello, el Director de Atención Primaria de la MGP, Dr. Gaston Vargas, la Subsecretaria de Producción MGP, Jorgelina Porta; el dirigente del Puerto Rodolfo Fito Chavez; y las adhesiones de la Presidenta del HCD, Vilma Baragiola y del Consejal Daniel Rodriguez.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Código Mar del Plata

Copyright © 2012 24 Baires. Todos los derechos reservados.
           Acceso   |   Webmail
Director: Carlos Vazquez