En Lomas de Zamora comenzará a ser medido y pago el estacionamiento en zonas céntricas

Por unanimidad, el Concejo de Lomas aprobó un proyecto del opositor bloque Li.Pe.Bo que le solicita al Ejecutivo la implementación del sistema de estacionamiento medido en las zonas céntricas.

El Concejo Deliberante de Lomas de Zamora aprobó el pasado miércoles un proyecto de comunicación al Ejecutivo para pedir la implementación de un sistema de estacionamiento medido en las zonas céntricas del distrito. La medida impulsada por el bloque Liga Peronista Bonaerense (Li.Pe.Bo) fue avalada de forma unánime y se trató pocas semanas después de la sanción de una propuesta similar del oficialismo.

En la sesión que se llevó a cabo ayer al mediodía y se extendió por alrededor de una hora, la primera en tomar la palabra fue la concejal del Frente para la Victoria Ana Tranfo quien pidió que el Cuerpo remarque la “importancia” de que se haya sancionado la Ley de emergencia en violencia de género en la provincia de Buenos Aires.

Entre los puntos más destacados de la sesión, sobresalió la aprobación del pedido de Li.Pe.Bo para implementar el estacionamiento medido en las zonas céntricas, que fue avalado por unanimidad.

La iniciativa sostiene “la necesidad de un sistema de ordenamiento del tránsito y estacionamiento vehicular en los centros comerciales” del distrito y, en consecuencia, propone “establecer un sistema de estacionamiento medido por tiempo y pago”.

 

Fuente: info Región

Copyright © 2012 24 Baires. Todos los derechos reservados.
           Acceso   |   Webmail
Director: Carlos Vazquez