Olavarría: habilitan nuevamente el Puente de Avenida Sarmiento, luego de la muerte de un joven

En horas de la tarde del pasado miércoles y luego de la remoción de las vigas, se habilitó el tráfico de vehículos y peatones. Está prohibido el tránsito de transporte pesado, y el transporte público y privado de pasajeros en el sector. Control Municipal realizará operativos de información.

Cerca de las 18:00 de este miércoles fue habilitado el tránsito de vehículos en el puente de la avenida Sarmiento, tras permanecer dos meses clausurado. La medida fue tomada luego de las pericias ordenadas por la Justicia en el marco de la investigación de la muerte de un joven.

Control Municipal estará monitoreando el sector en el marco de los operativos de información que se pusieron en marcha en las últimas horas. Además se trabaja en la instalación de cámaras para el control del tránsito.

Por la mañana, personal de Vialidad de la provincia de la Delegación de Azul retiró la segunda viga que se encontraba en el lugar y, tras realizar tareas de limpieza, se abrió el puente al tránsito.

De todas maneras, se informó que está prohibida la circulación de transporte pesado (con y sin chasis y con acoplado) y el transporte público y privado de pasajeros en el sector.

Fuente: infoeme

Copyright © 2012 24 Baires. Todos los derechos reservados.
           Acceso   |   Webmail
Director: Carlos Vazquez