Inseguridad en Mar del Plata: el Intendente pide que patrulle gendarmería

A raíz de la grave situación que atraviesa Mar del Plata en materia de inseguridad, la municipalidad de General Pueyrredón gestiona junto a nación y provincia el envío de fuerzas federales de Gendarmería para incrementar los controles en los sectores más peligrosos de la ciudad.
El intendente Gustavo Pulti se encuentra gestionando la presencia de efectivos nacionales, en el marco del plan de reforzar la seguridad en los municipios bonaerenses más afectados por la escalada del delito y la violencia.
Para el presidente del Foro Municipal de Seguridad, Miguel Gómez, la eventual llegada de prefectos o gendarmes “es sólo un anuncio preelectoral que no soluciona la cuestión de fondo”. “Desde hace un tiempo se habla de esto, pero la realidad es que si van a traer efectivos para que hagan el trabajo de los inspectores de tránsito, no sirve de nada”.
En ese sentido, el forista consideró que la “única forma de combatir es el delito es haciendo las cosas seriamente” e insistió en que estas medidas forman parte de la “cháchara electoral”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Red de Radios

Copyright © 2012 24 Baires. Todos los derechos reservados.
           Acceso   |   Webmail
Director: Carlos Vazquez