Marcos Paz invita a turistas a realizar “la ruta del jamón crudo”

jamón crudoLa directora de Turismo local, María Silvia Langan, remarcó que “una buena alimentación en cerdos trae la calidad en los alimentos como el jamón que no tiene grasa”.

La directora de Turismo de Marcos Paz, María Silvia Langan, contó que “a través de la gestión del intendente se trabajó para realizar esta ruta que comenzamos por el alimento”. “El 70 por ciento es de alimentación como el trigo, la cebada, apuntamos a comenzar con la alimentación porque estamos seguros de que una buena alimentación en cerdos trae la calidad en los alimentos, y por eso somos la Capital Nacional del Jamón Crudo”, mencionó por Radio Provincia.

De esta manera, “hemos logrado que este jamón no tenga grasa”, destacó la funcionaria local. Luego describió los pasos en cuanto a la cría de los cerdos que “tienen

La gente de provincia, el segundo paso es como se crían los cerdos, tienen loza radiante, viven en lugar maravilloso en donde no tienen que hacer fuerza, como se utiliza el desperdicio para lograr tener energía se logra mantener a cerdos en condiciones.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Red de Radios

Copyright © 2012 24 Baires. Todos los derechos reservados.
           Acceso   |   Webmail
Director: Carlos Vazquez