Llega a Villa Gesell la carrera Enduro del Verano 2013

enduro 2013Los médanos de Villa Gesell serán sede del circuito de la tradicional competencia de motos y cuatriciclos más importante de Latinoamérica.
Más de mil motos y cuatriciclos participarán este fin de semana de la carrera Enduro del Verano 2013, competencia que se realiza en los médanos de Villa Gesell.

El tradicional evento que cumple su vigésima edición se llevará adelante entre el viernes 22 y el domingo 24 de de febrero y los amantes del deporte y público en general lo podrá disfrutar con entrada libre y gratuita.

El organizador del Enduro, Abel Goicochea, afirmó que es la competencia “más grande” de este tipo, y que participarán “pilotos de todo el mundo”.

En declaraciones a Radio Provincia, informó que el viernes “vamos a hacer una concentración de vehículos en la peatonal de Villa Gesell”. Destacó que “va a haber entre 400 y 500 cuatriciclos en la peatonal, de los más de 1000 que van a participar entre el sábado y el domingo”.

En tanto, Goicochea resaltó que “el circuito tiene 10 kilómetros, es un largo rectángulo” que estará “rodeado de tribunas donde se alberga a 60 mil personas sentadas”, más que las que podrán observar la carrera desde las dunas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Radio Provincia

Copyright © 2012 24 Baires. Todos los derechos reservados.
           Acceso   |   Webmail
Director: Carlos Vazquez