Kioscos en las escuelas: la Provincia aprobó protocolos

El Gobierno bonaerense aprobó protocolos para abrir kioscos, librerías y centros de copiado en escuelas.

El Gobierno de la provincia de Buenos Aires aprobó este martes el protocolo para la apertura de kioscos, librerías y centros de copiado en las escuelas de gestión estatal y privada. De esta manera, el funcionamiento será bajo estrictas normas en el marco de la pandemia de coronavirus.

La oficialización de la medida fue a través de la resolución 1.490 publicada en el Boletín oficial con la firma de la directora General de Cultura y Educación, Agustina Vila. La misma forma parte del «Plan Jurisdiccional de la provincia de Buenos Aires para un Regreso Seguro a las Clases».

Kicillof oficializó a Victoria Onetto como subsecretaria de Políticas Culturas
La resolución establece la «aprobación de los Protocolos para la apertura de kioscos escolares en establecimientos educativos de gestión estatal y de gestión privada y para la apertura de librerías y centros de copiado escolares en establecimientos educativos de gestión estatal y de gestión privada».

Entre los fundamentos, la Provincia indicó que «teniendo como base el mencionado Plan Jurisdiccional y las medidas rectoras allí adoptadas, resulta necesario en esta instancia aprobar los Protocolos para la apertura de kioscos escolares y para la apertura de librerías y centro de copiados escolares».

Copyright © 2012 24 Baires. Todos los derechos reservados.
           Acceso   |   Webmail
Director: Carlos Vazquez