Tornquist: el Intendente se despega de Cambiemos porque “la gente no da más”

Se quejó de que el Gobierno no lo escucha y dijo que más intendentes piensan como él pero “no se animan” a plantearlo.

“Estoy en Cambiemos, pero así no podemos seguir más. Estamos oprimiendo a la clase media y baja de nuestro país”, así arrancó un duro posteo del intendente de la localidad bonaerense de Tornquist, Sergio Bordoni, en el que intenta aclarar que no rompe con el Gobierno pero aún así lanza críticas fulminantes contra la gestión de Mauricio Macri y María Eugenia Vidal.

Duro desde hace tiempo contra Nación y Provincia, Bordoni -que se acercó al macrismo de la mano de la Coalición Cívica- ahora se queja de que el Gobierno había prometido que no habría más aumentos este año, pero ahora “seguimos con aumentos en los combustibles, que afectan directamente y se trasladan a los alimentos”.

Pese a que aclaró que no busca “sacar los pies del plato” abandonando Cambiemos, pide “que entiendan nuestros gobernantes” que son muchos los intendentes que piensan como él, aunque “pocos se animan a decirlo”.

“Yo lo he dicho donde corresponde, pero no he sido escuchado”, se quejó Bordoni, que buscó destacar que los pueblos del interior son los más castigados por los aumentos.

“Por favor, piensen en la gente que confió en nosotros y cada vez les alcanza menos para vivir. Y, cuando digo vivir, es con lo mínimo e indispensable. Reflexionemos antes de que sea demasiado tarde”, dijo y pidió: “Entendamos que la gente no da más”, cerró.

Las declaraciones de Bordoni no sorprenden, ya que hace unos meses el intendente arrancó con una seguidilla de críticas a Mauricio Macri y María Eugenia Vidal, mientras que rechazó ir por la reelección en 2019.

Fuente: La Política Online

Copyright © 2012 24 Baires. Todos los derechos reservados.
           Acceso   |   Webmail
Director: Carlos Vazquez