Montenegro aviva la interna marplatense: “Si sos candidato lo lógico es que aportes”

Luego que el intendente de General Pueyrredon, Carlos Arroyo, asegurara que no aportó fondos a la campaña de Cambiemos como figura en los registros oficiales, el diputado nacional, Guillermo Montenegro, salió al cruce y dijo que es “muy difícil de creer que alguien que encabezó una campaña, no aporte”.

En declaraciones al canal América, y al referirse al tema en general, sin menciones en particular, Montenegro arrancó: “Si sos candidato lo lógico es que aportes. Que a mí no me digan que un candidato a intendente no aportó nada”.

Luego al ser consultado puntualmente sobre el caso de Arroyo, el ex ministro de Seguridad porteño deslizó un comentario que hace referencia a la fuerte interna que hay en Mar del Plata y que lo tiene a él como posible aspirante a la intendencia. “Esa una cuestión política a resolver”, dijo. Y apuntó: “Es raro que si sos candidato, estás en los carteles y pusiste plata 20 años, justo esta vez no hayas puesto”.

Como se viene informando, Arroyo figura en un listado como aportante de 50 mil pesos, pero el dirigente que ha tenido más de un cortocircuito con el Gobierno de María Eugenia Vidal aseguró no haber puesto dinero durante su camino a la intendencia.

 

 

Fuente: DIB

Copyright © 2012 24 Baires. Todos los derechos reservados.
           Acceso   |   Webmail
Director: Carlos Vazquez