Jornadas sobre Cibercrimen en la Facultad de Ingeniería de Mar del Plata

La Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Mar del Plata junto al Ministerio de Seguridad de la Nación desarrollarán, el jueves 24 de mayo, la Jornada de Seguridad “Lucha contra el Cibercrimen: actualidad y desafíos”.

El encuentro, se llevará a cabo a partir de las 08:00 en el Aula Magna de la Facultad de Ingeniería (UNMDP) ubicada en la Avenida Juan B. Justo 4302 en la esquina Ratery.

La Jornada está organizada por el Director del Departamento de Ingeniería Informática de la Facultad de Ingeniería, el licenciado Carlos Alberto Rico quien, junto al Decano, Guillermo Lamborea, darán la bienvenida al evento.

Las conferencias están orientadas al público en general y contará con la participación de especialistas como el Jez Federal Nº 3 de Mar del Plata, Santiago Inchausti, el Director de Investigaciones del Ciberdelito del Ministerio de Seguridad, Pablo Lazaro así como también el Comisario Jefe del Departamento Cibercrimen de la Policía Federal Argentina, Victor Chanenko.

Todos aquellos interesados en participar de las jornadas deberán inscribirse, con previa anticipación, en el siguiente link: http://www3.fi.mdp.edu.ar/cibercrimen/

La entrada es libre y gratuita.

Copyright © 2012 24 Baires. Todos los derechos reservados.
           Acceso   |   Webmail
Director: Carlos Vazquez