Chivilcoy: Britos ratificó oferta del 20%, pero reforzará control de horas extras

El intendente de Chivilcoy, Guillermo Britos, ratificó que otorgará una suba del 20% con cláusula gatillo a los trabajadores municipales y adelantó que se reunirá con los representantes gremiales la próxima semana. No obstante, aseguró que reforzará el control sobre las horas extras porque el Municipio “no puede seguir derrochando dinero”.

“Nuestra idea, la que siempre tuvimos, es que el empleado municipal no pierda poder de compra, que siempre esté por encima de la inflación, en esta complicada situación que vive el país, la provincia y los municipios, pero, de todas maneras, apuntaremos a que el trabajador tenga el aumento que merece”, dijo Britos en declaraciones al diario local La Razón.

Y en ese sentido, recordó: “Todos los intendentes del Frente Renovador hemos decidido dar aumentos del 15 al 20% con cláusula gatillo”.

No obstante, el jefe comunal aseguró que avanzará sobre un mayor control de las horas extras: “Se tendrá un cuidado especial en el cumplimiento de las horas extras y las tareas extraordinarias, todo lo que históricamente se estuvo malgastando y que el municipio no puede seguir derrochando ese dinero”.

Fuente: dib

Copyright © 2012 24 Baires. Todos los derechos reservados.
           Acceso   |   Webmail
Director: Carlos Vazquez