El Gobierno aceptó la renuncia del exfiscal Cartasegna

El Gobierno de María Eugenia Vidal le aceptó hoy la renuncia al ahora exfiscal platense Fernando Cartasegna, el polémico funcionario judicial que fraguó una serie de teatrales ataques falsos en su contra y terminó investigado por graves irregularidades en el ejercicio de sus funciones, previo paso por un neuropsiquiátrico.

Cartasegna había saltado a la fama el 3 de mayo pasado, cuando denunció que había sido atacado en el interior de su despacho de al UFI 4, producto de los cual había terminado maniatado y semi desvanecido en su interior. En esa dependencia se encontró la palabra “Nisman” escrita con azúcar en el piso y carteles que le advertían que iba a terminar como ese fiscal, es decir, muerto.

Pero enseguida se descubrió que Cartasegna había fraguado todo presuntamente para desviar la atención de una investigación en su contra por incumplimiento de deberes de funcionario público, violación de medios de prueba y falsedad ideológica de documentos públicos a raíz de serias irregularidades cometidas en el ejercicio de su función.

Fuente: DIB

Copyright © 2012 24 Baires. Todos los derechos reservados.
           Acceso   |   Webmail
Director: Carlos Vazquez