Confirman la pena de 37 años y medio de prisión para el DJ Martínez Poch

El Tribunal de Casación bonaerense confirmó la condena a 37 años y medio de prisión para el disc jockey Jorge Cristian Martínez Poch por haber corrompido y abusado de sus dos hijas cuando eran niñas, y golpeado, drogado y violado a su novia en septiembre de 2013 en La Plata.

La pena se confirmó luego de que la sala III de dicho tribunal, integrada por Ricardo Borinsky, Víctor Violini y Daniel Carral, declaró «inadmisible» un recurso de inaplicabilidad de ley presentado por el defensor particular del DJ, Juan Martín Cerolini. De esta manera, Casación dejó firme la sentencia de primera instancia a la que se arribó el 31 de agosto del año pasado al término de un juicio que estuvo a cargo del Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) 1 de La Plata.

Ese día, Martínez Poch (53) fue condenado por la «privación ilegítima de la libertad agravada por violencia y amenazas en concurso real con abuso sexual con acceso carnal reiterado calificado con daño para la salud de la víctima, por la participación de dos o más personas, con sometimiento sexual ultrajante» en perjuicio de su novia Vanessa Rial (41).

Fuente: DIB

Copyright © 2012 24 Baires. Todos los derechos reservados.
           Acceso   |   Webmail
Director: Carlos Vazquez