Crimen de Melina: el juicio por su homicidio será con jurado popular

melina romeroLa adolescente fue asesinada en septiembre de 2014 a la salida de un boliche. En el banquillo estará el pai umbanda y dos jóvenes de 20 y 22 años, acusados por homicidio agravado por femicidio y el concurso de dos o más personas.

Por el crimen de Melina Romero, la adolescente asesinada en septiembre del 2014 cuando salió de un boliche y cuyo cadáver fue hallado a la vera de un arroyo en la localidad bonaerense de José León Suárez, se realizará un juicio por jurados.
En el banquillo de los acusados estarán un pai umbanda y otros dos hombres en los tribunales de San Martín. Se trata de César Sánchez (46), conocido como «el Pai César»; Elías Fernández (22), alias «El Narigón», y Joel Fernández (20), alias «Chavito», quienes llegan a juicio en libertad, acusados del delito de «homicidio agravado por femicidio y por el concurso de dos o más personas».
Fue designado Tribunal Oral en lo Criminal 5 de San Martín, integrado por los jueces María Morgese, Marcel Díaz Cabral y Alfredo Ruíz Paz. El abogado representante de la familia de Melina Romero, Marcelo Biondi, se mostró confiado en que el tribunal convocará a las partes antes de fin de año a la audiencia preliminar, en la cual se presentarán las pruebas. El paso siguiente es elegir los integrantes del jurado popular y después se dará la fecha .

Fuente: infocielo

Copyright © 2012 24 Baires. Todos los derechos reservados.
           Acceso   |   Webmail
Director: Carlos Vazquez