No hubo acuerdo en la conciliación: Cristina y Feinmann irán a juicio

cristina feinmann

La expresidenta Cristina Kirchner y el periodista Eduardo Feinmann irán a juicio, luego de que fracasara hoy la mediación en la que no estuvieron frente a frente.

«No hubo mediación, no quiso estar conmigo. No me quiso ver cara a cara. Me dio mucha pena que no esté. Estuvo en otra sala», sostuvo el conductor televisivo.

Al igual que había optado en su audiencia de conciliación con la líder del GEN, Margarita Stolbizer, la exmandataria no quiso cruzarse con la contraparte.

A la salida del encuentro llevado a cabo en una oficina del barrio porteño de San Nicolás, Feinmann contó que «la mediadora (Maria Etelvina Notari) llevaba el acta de un lado al otro» y anticipó que demandará a la exjefa de Estado «por daños y perjuicios y daño moral por la falsa imputación».

«Ella me está acusando falsamente. Está acusada de dádivas en dos causas muy complicadas, como son Hotesur y Los Sauces. Dádivas significa coimas», indicó el periodista acusado por la dirigente opositora de haberla tildado de «coimera».

Y concluyó: «Ojalá la Justicia finalmente demuestre que ella no recibió una coima. Me daría mucha vergüenza y pena por la República que una expresidenta, votada dos veces por la gente, haya recibido una coima».

Copyright © 2012 24 Baires. Todos los derechos reservados.
           Acceso   |   Webmail
Director: Carlos Vazquez