Condenaron a 13 años al remisero violador de San Fernando

violador san fernandoNorberto Daniel Fernández fue hallado culpable de violar a una joven, que en 2013 tenía 19 años. «Esto es un triunfo histórico», dijo la víctima, tras conocer la sentencia.

El remisero fue condenado por haber violado a una joven en el partido bonaerense de San Fernando, en 2013, al cabo de un juicio que debió postergarse el día del inicio porque el acusado, que estaba libre, se fugó y luego se entregó.

El Tribunal Oral Criminal 2 de San Isidro halló culpable y condenó a Norberto Daniel Fernández (54), a 13 años de cárcel, dos más que los requeridos por el fiscal, lo que fue celebrado por la víctima del ataque quien consideró que «se trata de un triunfo dentro y fuera de los tribunales».

«Este fallo es histórico, el problema es cuando las víctimas que estan solas, en ese caso a mi me trataron muy mal», indicó la víctima. «Me maltrataron en la policía, en la fiscalía, en el hospital y sino estás acompañada terminás largando todo», agregó.

La víctima reconoció que la única manera de que los casos de abuso sexual o de violencia de género se den a conocer es «informando a los medios y que se sepa».

«Una señora se me acercó y me dijo que hace 30 años agarró y la tocó. En ese tiempo no sabía qué hacer», detalló.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Minutouno

Copyright © 2012 24 Baires. Todos los derechos reservados.
           Acceso   |   Webmail
Director: Carlos Vazquez