Finalmente, la Justicia rechazó el pedido de detención de Pablo Moyano

El juez Carzoglio denegó el pedido del fiscal Sebastián Scalera. Luego de conocerse la noticia, el padre del sindicalista, Hugo Moyano, cargó tintas contra el Presidente y dijo que tiene “un gobierno gorila”. Además, arengó al resto de los trabajadores.

El juez Luis Carzoglio rechazó el pedido de detención que pesaba sobre el secretario general adjunto del Sindicato de Camioneros, Pablo Moyano.

De esta manera, el magistrado no hizo lugar a la solicitud de captura presentada por el fiscal general de Lomas de Zamora, Sebastián Scalera, quien lleva adelante una causa por asociación ilícita relacionada con la barra brava del club Independiente, del que el hijo de Hugo Moyano es vicepresidente.

Más tarde, una vez conocida la noticia, el secretario general del gremio de Camioneros, Hugo Moyano, celebró el rechazo de la Justicia ante el pedido de detención de su hijo y apuntó contra Mauricio Macri al decir que tiene “un gobierno gorila”.

“No importa lo que pase conmigo, no aflojen en la pelea por la unidad de los trabajadores”, arengó Pablo desde Singapur, en palabras de Hugo.

Fuente: Info News

Copyright © 2012 24 Baires. Todos los derechos reservados.
           Acceso   |   Webmail
Director: Carlos Vazquez