El «Indio» Solari se presentará en marzo en Olavarría

indioEl ex líder de los Redonditos de Ricota brindará un recital en el municipio gobernado por Ezequiel Galli. Pehuajó, Azul y Moreno se habían postulado para recibirlo.

Luego de que varios municipios se postularan para recibir sus shows, desde la producción del «Indio» Solari confirmaron que el ex líder de los Redonditos de Ricota se presentará el 11de marzo en Olavarría.

La noticia fue confirmada por el intendente Ezequiel Galli en su Twitter. El «Indio» se presentará con su banda «Los fundamentalistas del aire acondicionado» el sábado 11 de marzo de 2017 en el predio rural La Colmena, según indica el afiche de difusión publicado por el jefe comunal.

La confirmación llega después de que varios municipios se disputaran la «misa ricotera». Luego de que el Hipódromo de Tandil comunicara que ya no permitiría más shows de Solari, desde Pehuajó, Azul y Moreno salieron a postularse para ser anfitriones del recital del ex líder de los Redondos.

Precisamente esa banda estuvo a punto de tocar en Olavarría en 1997, pero la gestión del entonces intendente, Helios Eseverri, prohibió el show por decreto al tomar como referencia un informe de inteligencia elaborado por la Policía de la Provincia.

Fuente: nuevaba

Copyright © 2012 24 Baires. Todos los derechos reservados.
           Acceso   |   Webmail
Director: Carlos Vazquez