Fátima Florez aseguró que nunca recibió «presiones por hacer de Cristina»

fatima

La humorista dio una entrevista en Radio 10 y aseguró que no tuvo ningún problema por haber imitado a la ex presidenta.

Fátima Florez aseguró que jamás recibió ningún tipo de presión por haber imitado a la ex presidenta Cristina Fernández. En diálogo con Germán Paoloski, en La Tarde por Radio 10, la humorista explicó que nunca la llamaron «para bien o para mal», a diferencia de otros políticos que le manifestaron su contento por la interpretación.

«Nunca nadie se enojó, o por lo menos no me lo hicieron saber. Yo estoy muy tranquila con el trabajo que hago. Siempre trato de buscar lo mejor de cada personaje», explicó la actriz.
«¿Creés que la aparición de los videos íntimos con tu marido tuvieron que ver como una represalia por alguna imitación?», le preguntó Laura Ubfal, pero Fátima fue clara al responder que no considera que haya influido.

«No sé. Eso me tiene muy desorientada. Mi marido se está ocupando con policía científica. Detrás de los pasos de la persona que hackeó ese video y lo empezó a rodar. Algunos pueden pensar eso. Otros, que fue un chico que estaba aburrido y quiso hacer una broma. Puede ser política o no, puede venir de todos lados. Ojalá llegue a la persona que fue para hacer un poco de justicia», auguró.

Fuente: RatingCero

Copyright © 2012 24 Baires. Todos los derechos reservados.
           Acceso   |   Webmail
Director: Carlos Vazquez