Viky Xipolitakis, de novia con un líder de La Cámpora

ottavis xipolitakisTras una ola de rumores, la vedette confirmó a través de su cuenta de Twitter que comenzó una relación afectiva con José Ottavis. «Fuiste mi regalo de Papá Noel», le dijo ella.

Finalmente, y tras tanto escándalo en el medio, Victoria Jesús Xipolitakis se enamoró. La Griega contó, a través de su cuenta de Twitter, que comenzó una relación amorosa con José Ottavis, uno de los líderes más conocidos de La Cámpora.

Como suele hacer siempre, Vicky publicó en Twitter la bomba, y rápidamente todo voló por los aires: «El mejor regalo de Reyes fue este estreno y el de Papa Noel fuiste vos @JoseOttavis».

El año pasado, el rumor de que la Griega salía con un político conocido era un secreto a voces, pero nunca llegó la confirmación. Así las cosas, Vicky espero hasta la Nochebuena para confirmar que su corazón tiene dueño.

El legislador, por su parte, tiene 35 años y está separado. Ottavis habló en los medios y, consultado por el romance, sólo atinó a decir entre sonrisas: «No puedo confirmar ni negar nada, la verdad».

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Todo Show

Copyright © 2012 24 Baires. Todos los derechos reservados.
           Acceso   |   Webmail
Director: Carlos Vazquez