Axl Rose confirmó el regreso de los Guns and Roses

axl roseA través de su cuenta de Twitter, el pelirrojo artista dio por sentado el regreso de la formación original de la banda más importante de los 90. Los demás integrantes también hablaron al respecto.

Que sí, que no, que sólo se trata de un rumor más. Esta vez, los mismísimos integrantes de los Guns and Roses confirmaron el regreso de la banda con su formación original. Si bien el rumor había tomado forma en los últimos meses de 2015, recién hoy la banda confirmó la noticia.

Fue la revista Billboard la publicación encargada de dar por sentada la noticia de la reunión y hasta arrojó una fecha exacta: la cita de la formación original de los Guns se daría en el festival californiano de Coachella, en abril de este año, en una serie de shows que marcarían el regreso con gloria de Axl Rose y Slash otra vez en escena. Pero el silencio de la banda al respecto fue total.

«Además de Coachella, la banda está negociando con promotores para tocar en al menos 25 estadios en América del Norte durante el verano [boreal] de 2016, y será uno de los primeros actos que llegue al nuevo arena de Las Vegas, que se inaugurará el 6 de abril», agregó una fuente cercana a Billboard.

El 1 de enero, recién varios días después de la noticia lanzada por Billboard, Axl bromeó a través de su cuenta de Twitter con un mensaje desesperanzador: «Lo único que está confirmado es mi amor por Taco Bell». A partir de allí, las ilusiones de los fans se hicieron trizas y todos creyeron ser víctimas de un nuevo ataque de bipolaridad del cantante.

Pero en la madrugada de hoy, Axl usó la red social para confirmar el regreso: «Ok, ok, está ‘confirmado’. GnR encabezará Coachella 2016, nos vemos todos allá». En ese mismo sentido se pronunció el guitarrista Slash, quien en las redes sociales publicó una imagen del logo original de la banda con la inscripción «Coachella».

La última vez que Axl y Slash compartieron escena fue en julio de 1993, en el estadio de River Plate. A partir de allí, los Guns concluyeron su gira mundial «Use your illusion» con amplio éxito pero todo se desbarrancó rápido; el cantante comenzó una guerra para quedarse con los derechos de la banda y echó a todos sus compañeros.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Info News

Copyright © 2012 24 Baires. Todos los derechos reservados.
           Acceso   |   Webmail
Director: Carlos Vazquez