En medio del escándalo entre Pampita y la China Suárez, apareció Vicuña

suárez vicuña ardohainBenjamín VIcuña rompió el silencio en medio del escándalo que generó el triángulo amoros que conforma con Pampita y la China Suárez. A través de una carta difundida por sus abogados, el actor chileno instó a los medios a que dejaran de dar detalles de su vida privada y de su intimidad.

En su cominucado, el actor chileno solicita a los medios que «se abstengan de exhibir, difundir y/o divulgar datos, información o imágenes en canales de televisión, radio, medios gráficos o cualquier otro medio de difusión que refieran a la relación del señor Benjamín Vicuña Luco, la señora Carolina Ardohain y los hijos de ambos, que afecten a la vida privada, su dignidad, decoro y todo aquello que perjudique la relación de familia del señor Benjamín Vicuña Luco y sus hijos, así como también se abstengan de cualquier tipo de uso de la imagen del señor Vicuña; todo ello bajo apercibimiento de iniciar acciones legales pertinentes».

Fue el productor de «Intrusos», Juan León, quien dio a conocer a través de Twitter el comunicado de Vicuña. Por su parte, Pampita cesó con sus ataques a su ex marido y a la China, pero Jorge Rial difundió mensajes punzantes que confirmarían la escena que detalló la modelo al entrar al motorhome.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Todo Show

Copyright © 2012 24 Baires. Todos los derechos reservados.
           Acceso   |   Webmail
Director: Carlos Vazquez