Rolling en Argentina: en pocas horas se agotaron las entradas para campo

rsDespués de una semana de preventa, anoche se liberó el acceso y ya no quedan tickets para el campo de los tres shows.

Buena parte del público sin cuenta, pariente o amigo afiliado al Banco Patagonia, esperó sentado frente al teclado hasta que anoche dieran las 24 hs. Después de una semana de preventa, en ese preciso se liberó el acceso a los tickets y la andanada sobre el portal de Ticketek fue masiva. Miles de fans de los Rolling Stones llenaron las “filas virtuales” para conseguir un lugar los días 7, 10 y 13 de febrero en el Estadio Único de La Plata.

Si bien las 60 mil entradas puestas a disposición para la preventa no se habían agotado –es decir que un remanente se sumó a la venta general-, la demanda para ver a Jagger y Richards fue tan poderosa que los tickets rápidamente comenzaron a ralear. Tal es así que, esta primera mañana de venta general, el portal acaba de anunciar que ya están oficialmente agotadas las entradas “Cabecera con acceso a campo” para las tres funciones.

A no desesperar. Todavía quedan tickets en las ubicaciones restantes (de los $3450 de las plateas preferenciales hasta las plateas traseras de $2530 y las plateas comunes de $2990) para los tres conciertos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Oír Mortales

Copyright © 2012 24 Baires. Todos los derechos reservados.
           Acceso   |   Webmail
Director: Carlos Vazquez