Más de 50 mil espectadores ya disfrutaron del Festival de Cine

cine mdpMAR DEL PLATA-Desde la apertura de la muestra internacional hasta hoy, miles de cinéfilos disfrutaron de las distintas propuestas.

Desde la apertura del 30º Festival Internacional de Cine hasta este miércoles, más de 50 mil espectadores pudieron disfrutar de las numerosas películas que forman parte de la programación.

Las proyecciones incluyen los films que integran las Competencias (Internacional, Nacional, Latinoamericana y Cortometraje), el Cine en la Playa y las Actividades Especiales (presentaciones de libros, seminarios, master class, entre otros).

Los más de 400 films se proyectan en las tradicionales salas, como son el cine Ambassador, Cinema, Del Paseo, el museo MAR y los teatros Auditorium y Colón. Además de estos lugares, se sumaron dos nuevas opciones: el Centro Cultural y Comercial “Aldrey”.

La muestra culminará el sábado con la ceremonia de clausura y la entrega de los distintos premios, entre los que se destaca el codiciado Astor de oro al mejor largometraje de la Competencia Internacional.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: 10Ahora

Copyright © 2012 24 Baires. Todos los derechos reservados.
           Acceso   |   Webmail
Director: Carlos Vazquez