Tinelli ya tiene fecha para el regreso de Showmatch

marceEl conductor se prepara para volver a la pantalla chica con el certamen de baile más importante de la televisión argentina. En esta nota, entérate cuándo es el debut del Bailando 2015.

Después de tantas idas y vueltas, Marcelo Tinelli y la producción de Ideas del Sur se pusieron de acuerdo con El Trece y confirmaron la fecha para el regreso de ShowMatch a la televisión.

Según pudo saber RatinCero.com, el lunes 11 de mayo el conductor dirá «Buenas noches, América» por primera vez en el año, después de la mega apertura que están preparando y que se realizará en el estudio Romina Yan de la productora.

Por otro lado, también presentará la apertura grabada que se filmó en todo el país, tanto en Capital Federal como en el interior, en la provincia de Salta, entre otras.

Con el buen rating de Esperanza mía El Trece ya empezó a calentar la pantalla y no tuvo apuro para acelerar el regreso de ShowMatch. Así las cosas, el canal espera tranquilo el desembarco de Tinelli, otro de sus grandes tanques para este año.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Raiting0

Copyright © 2012 24 Baires. Todos los derechos reservados.
           Acceso   |   Webmail
Director: Carlos Vazquez