Julián Domínguez llamó a votar por Unidad Ciudadana

El ex presidente de la Cámara de Diputados Julián Domínguez se despegó de la candidatura a senador de Florencio Randazzo y llamó a votar en las próximas elecciones legislativas por la lista que encabeza Cristina Fernández.

El ex diputado nacional del Frente para la Victoria Julián Domínguez se despegó finalmente del espacio que conduce el candidato a senador de Cumplir Florencio Randazzo. Fue ayer por la noche durante un plenario partidario en Chacabuco. Allí llamó a votar por la ex presidenta Cristina Fernández y por el Jorge Taiana, ambos postulantes de Unidad Ciudadana.

También invitó a los integrantes de su espacio a sumarse al cierre de campaña que encabezará Cristina en Racing el lunes 16 de octubre
El líder del Frente Justicialista Cumplir de Chacabuco salió oficialmente a explicar que “la gente ha elegido a Cristina” y por ello explicitó que trabajará el corte de boleta en favor de la ex primera mandataria.

“Los peronistas que siempre estamos en esta misma casa nunca nos equivocamos a la hora de entender cada momento histórico, por eso hoy tampoco podemos dudar: cada uno de nosotros debemos redoblar el esfuerzo rumbo al 22 de Octubre y tenemos que acompañar a Cristina Kirchner, tenemos que encontrar la manera de que los peronistas entiendan que lo mejor para Chacabuco es el corte de boleta con nuestro candidato junto a la ex presidenta”, dijo anoche Domínguez en la Casa Peronista de Chacabuco, según publicó Página 12.

Fuente: infocielo

Copyright © 2012 24 Baires. Todos los derechos reservados.
           Acceso   |   Webmail
Director: Carlos Vazquez