Lacunza dijo estar “preparado para cualquier escenario” frente al temor de otra devaluación

Tras votar, el ministro de Economía pidió no apresurarse a lo que pueda ocurrir el lunes en el mercado financiero y expresó el objetivo del Gobierno es “bajar la incertidumbre y atender las necesidades básicas de la población”.

El ministro de Economía de la Nación, Hernán Lacunza, expresó que “estamos preparados para cualquier escenario” ante la consulta por una eventual devaluación post electoral, tal como ocurrió el lunes 12 de agosto, después de las elecciones primarias.

Lacunza votó hoy pasado el mediodía en el barrio porteño de Belgrano e intentó llevar tranquilidad sobre un hipotético escenario similar al que se presentó luego de las PASO. Consideró “prematuro” referirse a lo que pueda ocurrir mañana, pero afirmó que “somos los primeros atentos a que la incertidumbre afecte lo menos posible a la población”.

“Estamos todos votando, me parece prematuro, pero estamos preparados para cualquier escenario”, expresó y agregó que “las medidas que tomamos tienen un norte exclusivamente para bajar la incertidumbre y atender las necesidades básicas de la población”.

Fuente: Infocielo

Copyright © 2012 24 Baires. Todos los derechos reservados.
           Acceso   |   Webmail
Director: Carlos Vazquez