Las PYMES apuntaron contra Sica: “Sólo le interesa la timba financiera”

Desde la Asociación Pyme cruzaron al ministro de Producción y Trabajo y señalaron que “no están en condiciones de pagar el bono”.

El mundo de la pequeña y mediana empresa atraviesa horas duras en relación al marco económico del país. Asociación Pyme, entidad que nuclea a una buena parte del sector, cruzaron con fuerza a la gestión de Mauricio Macri por el presente de la industria y el comercio, y en especial al ministro de Producción y Trabajo, Dante Sica.

“A Dante Sica de lo que menos se ha ocupado es del trabajo y la producción. Le importa más la timba financiera que el trabajo y la producción”, destacó el titular de Asociación Pyme, Daniel Moreira, en el aire de Diagonales Radio, en relación al titular de la cartera nacional de Trabajo, y descartó la posibilidad de afrontar el mentado bono de 5.000 pesos que el Gobierno lanzó en plena campaña electoral.

“Las Pymes estamos trabajando para subsistir y encima nos dicen que tenemos que pagar un bono de forma compulsiva”, dijo Moreira en diálogo con Vagón 135 y agregó: “No estamos en condiciones de pagarlo. La gran mayoría de las empresas pymes no pueden pagarlo. Están quebradas”.

Cabe destacar que la situación fue advertida también en las últimas semanas por la Unión Industrial Argentina, desde donde anunciaron condiciones negativas para afrontar el bono. “El 80% del entramado productivo es pyme y no sé si lo van a poder pagar”, fueron las palabras del representante de la entidad Rodolfo Urtubey.

Fuente: Diagonales

Copyright © 2012 24 Baires. Todos los derechos reservados.
           Acceso   |   Webmail
Director: Carlos Vazquez