Macri: “Si no estamos integrados al mundo, hoy no tenemos futuro como país”

El presidente habló sobre el acuerdo Mercosur – Unión Europea y volvió a marcar diferencias con el gobierno anterior en torno a las políticas económicas.

El presidente, Mauricio Macri, participó en el Encuentro Anual de la Asociación Cristiana de Dirigentes de Empresas (ACDE). Allí brindó un discurso y destacó el acuerdo alcanzado entre el Mercosur y la Unión Europea. Al mismo tiempo, profundizó el eje de la polarización en su campaña y apuntó contra la gestión de gobierno que lo antecedió.

«Si no estamos globalizados e integrados al mundo, hoy no tenemos futuro como país. Por eso les digo a ustedes que como empresarios y líderes, tienen que saber el acuerdo Mercosur-UE es un desafío para que los argentinos se puedan superar», señaló.

En ese aspecto, resaltó el acuerdo Mercosur-Unión Europea y destacó que «los países que más se abrieron e integraron son los que más crecieron».

Luego, apuntó los cañones contra el kirchnerismo y aseguró que ahora «Argentina dejó de ser un país aislado»

«Hace tres años y medio la Argentina era el tercer país más aislado del mundo, después de Nigeria y Sudán», pero actualmente puede «sentarse a una mesa como par con los países más desarrollados», consideró.

“Había un sistema de reglas cada vez más confuso, con una economía cerrada», sostuvo.

Fuente: infocielo

Copyright © 2012 24 Baires. Todos los derechos reservados.
           Acceso   |   Webmail
Director: Carlos Vazquez