No se aplicará ninguna tasa a las naftas en la Provincia

Alberto Descalzo, intendente de Ituzaingó y presidente de la FAM, afirmó que «no se va a aplicar ninguna tasa a las naftas o al gasoil en ningún municipio, decisión acordada con todos los jefes comunales».

De esa forma, Descalzo desmintió categóricamente al diario Clarín, que en su edición de hoy había afirmado que algunos municipios bonaerenses aplicarían una tasa extra a los combustibles para aumentar su recaudación.

En un comunicado, el intendente de Ituzaingó subrayó que «ya está acordado con todos los jefes comunales que no se va a aplicar ninguna tasa a las naftas».

Asimismo, Descalzo recordó que «los intendentes apoyan firmemente este modelo de producción, trabajo, crecimiento y desarrollo impulsado por quien nos conduce, la presidenta Cristina Fernández de Kirchner».

En igual sentido, el intendente de General Rodríguez, Juan Pablo Anghelieri, sostuvo en declaraciones a Télam que “desde el 2008 en General Rodríguez no se aumentan las tasas” y agregó que “ayer el concejo deliberante aprobó la ordenanza fiscal impositiva que todavía no está ni siquiera reglamentada”.

Anghelieri afirmó que la nota publicada en Clarín tiene como objetivo “crear conflictos entre los intendentes que somos compañeros y parte de un mismo proyecto político”, pero aseguró que no será fácil ya que “tenemos diálogos y acuerdos entre nosotros que siempre respetamos”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Télam

Copyright © 2012 24 Baires. Todos los derechos reservados.
           Acceso   |   Webmail
Director: Carlos Vazquez