El Gobierno reconoció que la industria sufre la mayor caída del empleo

Así lo aseguró el ministro de Producción y Trabajo, Dante Sica. «Estamos frente a una situación compleja, no solo por la coyuntura, sino porque el cambio tecnológico nos está llevando a nuevas modalidades de trabajo», agregó.

El ministro de Producción y Trabajo, Dante Sica, admitió hoy que «la mayor caída del empleo» se registra en la actividad industrial y afirmó que el Gobierno está muy concentrado» en reducir el nivel de informalidad laboral.

El funcionario aseguró que la cuestión laboral «es una preocupación diaria» de su gestión, y resaltó: «nuestro centro de atención de la economía está en la generación de empleo formal, de calidad y con derechos que puedan proteger a los trabajadores.»

«Es por este motivo que estamos tan concentrados en trabajar contra la informalidad laboral, que en los últimos treinta años no ha bajado del 30%», sostuvo, en declaraciones a radio Continental.

El ministro advirtió además que «estamos frente a una situación compleja, no solo por la coyuntura, sino porque el cambio tecnológico nos está llevando a nuevas modalidades de trabajo, a las cuales tenemos que acompañar con nuestras políticas públicas, como lo estamos haciendo».

Fuente: Info News

Copyright © 2012 24 Baires. Todos los derechos reservados.
           Acceso   |   Webmail
Director: Carlos Vazquez