Motomel adelanta las vacaciones a sus operarios y ya piensan en suspensiones

SAN NICOLÁS.- En medio de la fuerte caída en la venta de motos que se dio en junio, la empresa Motomel ubicada en la localidad de La Emilia, en el partido de San Nicolás, decidió adelantar las vacaciones de sus trabajadores, lo que genera preocupación debido a que se paralizará la producción.

Con el objetivo de nivelar el stock en un escenario de retracción de ventas, la planta de ensamble de motopartes decidió adelantar vacaciones a sus empleados durante el lapso de dos semanas, tiempo durante el que no estarán activas las líneas de producción.

De acuerdo a lo que informó el diario El Norte, los trabajadores se acogerán a un período de vacaciones adelantadas dispuesto por la empresa que busca evitar sobre-stockearse de productos, y para ello dejará de producir. Sin embargo, este punto, sumado a la caída en las ventas, genera preocupación entre los 300 operarios quienes temen por suspensiones en un futuro, según indicaron desde la UOM local. Cabe recordar que durante mayo se produjo la no renovación de contratos a unos 130 trabajadores de la planta.

Copyright © 2012 24 Baires. Todos los derechos reservados.
           Acceso   |   Webmail
Director: Carlos Vazquez